31 Marzo 2009

Casa Asia

Casa Asia es un consorcio de la Generalitat Catalana, l’Ajuntament de Barcelona, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

"Nace con el objetivo prioritario de promover y realizar proyectos y actividades que contribuyan a un mejor conocimiento y al impulso de las relaciones entre España y los países de Asia y del Pacífico, especialmente, en el ámbito institucional, económico, académico y cultural."

¿qué es?

Es un pequeño lugar donde recoger apuntes, fotos, vídeos, webs o lo que sea, sobre Asia Oriental en general y Japón, China, Corea... en particular.

Queremos que esto sea una pequeña libreta de apuntes sobre Asia Oriental, sobre todo a nivel de historia y origen de las lenguas, que son nuestras especialidades. Pero también un lugar donde poner cosas curiosas e interesantes para saber más sobre aquella parte de nuestro mundo.

¿es que sois asiáticas?

¡No, no...! Somos 2 chicas españolas: Carlachan y Coco. Estudiamos Asia Oriental por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y estamos enamoradas de Japón, China, Corea... <3

contactos